Pedido
 
 


























 

Inicio
Productos
Quiénes somos
Inscripción
Contrato
Contacto
FAQ
Revendedores

Nuestra empresa fue fundada en 1.991 y desde 1.999 se dedica a dar hospedaje de dominios y comercio electrónico a empresas y particulares.

Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para que tenga su dominio en Internet, sin ningún riesgo para usted. Le facilitamos la información que necesite para hacer que su sitio sea interactivo. Le instalamos los programas más comunes en Internet (formulario, contador, estadísticas de la web, libro de visitas, foro, buscador de intranet ...) y hacemos posible que no tenga que tener ningún conocimiento para ponerlos en funcionamiento.

Si es usted una empresa o particular que sabe hacer sus páginas web no necesita más.

Si es usted un webmaster recibirá todo el apoyo posible ... incluido en el precio normal del hospedaje (olvídese de los pagos extras). Otros proveedores facturan por todo lo que se salga del simple hospedaje a precios de consultoría, haciendo que tener una página web esté reservado para las corporaciones.

Nuestras cuentas tienen precios asequibles e incluyen todos los servicios: cuentas de correo electrónico sin límite de capacidad -sus remitentes nunca recibirán un mensaje de que su buzón no admite más mensajes; su página funcionando las veinticuatro horas del día, las mismas que tiene un técnico a su disposición. Sus mensajes siempre tienen respuesta ... sin demora; sus preguntas son respondidas ... sin evasivas. Cuando contestamos el teléfono nunca le dejamos a la espera, le contestamos al momento. Si la contestación al mensaje enviado por usted requiere una explicación personal le llamamos a su teléfono de contacto.
 

Mundoimaginario-RedesTV, S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al folio 97, tomo 21.449 del archivo, hoja número B-22.648, inscripción 1ª; C.I.F. B-59854869.
Si desea recibir más información, consúltenos.
Copyright © 1999-2011. Mundoimaginario-RedesTV ®. Todos los derechos reservados.